¡Año nuevo y vida...! Nah, vida la misma, por eso seguimos adelante con nuevos proyectos literarios para el futuro. Este año va limitadito de tiempo porque me ha surgido una cosa que aún no puedo anunciar, porque no está confirmado, y otra cosa más que tampoco puedo anunciar, porque no está confirmado... pero lo que sí puedo contar es que voy a trabajar en:
La saga de Los Marginados continúa con "Los Marginados: Plasmatrón oscuro". Éste ya está escrito, sólo falta revisarlo. Será un libro cortito, como el de El príncipe de Taured, que servirá de conexión entre Los Marginados 2 y el gran final de Los Marginados 3.
Qué mal me ha quedado la imagen... pero bueno, la idea es cerrar la saga de Marc, el último terrícola. No sé si será este mismo año o se irá al que viene, porque aún no he empezado a trabajar en ello, pero la idea es ir haciéndolo en los próximos tiempos.
¿Os ha sabido a poco? A mí también, pero ya os digo que hay un par de proyectos interesantes ahí pendientes que espero que se acaben materializando, uno de ellos que puede ser muy flipante... y si no salen, pues ya anunciaré más libros, que tengo por ahí uno abandonado de fantasía, un pequeño spin off para Crónicas Zombi, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario