jueves, 27 de junio de 2013

Dimes y diretes

Muchas gracias a todos los que habeis comprado el libro, espero que lo esteis leyendo y os esté gustando. Cuando dije que este verano tendría trabajo para aburrir con los zombis confiaba en estar escribiendo relatos para ampliar los preludios o continuar la historia de orígenes, sin embargo me he encontrado escribiendo la segunda parte de la novela, que lleva como título provisional "Crónicas zombi: No hay lugar seguro" (patente en trámite).
No sé si el venazo me durará mucho y volveré con los relatos cortos en unos días o ya no paro hasta terminarlo, lo cual puede llevar todo el verano, pero básicamente la noticia es que la actualización de relatos tendrá que esperar, no voy a forzarme a escribir algo para lo que en este momento no estoy inspirado y dejar pasar las ganas que sí tengo de seguir con la historia principal.
Dije que habría segunda parte de orígenes y la habrá, pero confío en que El lamento de los vivos os de lectura para unas cuantas semanas, jejeje.
Mientras tanto intentaré actualizar la cronología para añadir los eventos del libro, y ampliaré la galería de personajes para incluir a los personajes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario