sábado, 6 de julio de 2013

Trabajando en la segunda parte

Aunque solo llevo unas pocas semanas en ello ya llevo más o menos unas 60 páginas en A-4, que vienen a ser poco más de 100 en tamaño A-5. El lamento de los vivos me ocupó 520 páginas de A-5, de modo que, según mis cálculos, este puede ser incluso más largo.
Supongo que no está mal visto que una segunda parte sea un poco más larga, jejeje.

En otro ámbito de cosas, amplié la cronología para incluir eventos de El lamento de los vivos que no supongan spoilers, y os recuerdo una vez más que la recopilación de los preludios y los relatos de orígenes están gratuitos este fin de semana en Amazon. Aunque no tengais kindle y no os guste leer en el ordenador no perdais la oportunida de de adquirirlo... total, es grátis, y los ebooks son el futuro, tarde o temprano todos tendremos uno.

4 comentarios:

  1. Hola!! Hoy terminé el lamento de los vivos y me muero de ganas de seguir la historia. El libro me a encantado y en cuanto salga el siguiente lo leeré. Espero que salga pronto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, y gracias por hacérmelo saber, esas cosas siempre animan.
      Para la segunda parte aún falta, pero bueno, estoy en ello, llegar llegará en unos meses.

      Eliminar
  2. Hola Alejandro. Acabo de leer hace 30 segundos el Lamento de los vivos. No se me ocurre nada más que decirte que por favor, termina pronto la segunda parte! Ahora en serio, es un relato estupendo, te animo a que sigas escribiendo porque estoy seguro que tendrás éxito, sea en este género o en otro. ¡Saludos y enhorabuena! Victor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer tener un cliente satisfecho.
      Este verano le estoy dando a tope a la segunda parte, de momento puedo anunciar que llevo 78 páginas y que habrá un nuevo personaje importante con POV... pero no pienso hacer más spoilers, ya lo vereis todo en su momento.

      Por cierto, también podeis poner vuestra valoración en la página de Amazon. Así animais a los que pasen por allí a leer el libro.

      Eliminar