Con 120 ventas de El lamento de los vivos en este preciso instante considero que Crónicas zombi ha sido un éxito (teniendo en cuenta la total ausencia de promoción a gran escala). Avalado por esto y por las críticas generalmente muy positivas voy a hacer un segundo intento para que alguna editorial se interese en publicarlo, a ver si hay suerte.
Mientras tanto, No hay lugar seguro sigue creciendo (ya van 227 páginas en tamaño A4) y comienza a entrar en el clímax. A diferencia de cuando escribí El lamento de los vivos, tengo un guión establecido que sirve de guía y ayuda muchísimo a que se escriba más rápido, ya que no tengo que improvisar tanto. Espero poder cumplir mi intención de que esté preparado para navidades.
y preludio u orígenes para cuando?
ResponderEliminarEl proceso de escribir agota bastante mentalmente, de modo que mientras estoy con una cosa me veo incapaz de ponerme también con la otra porque, sencillamente, no doy más de sí.
EliminarNo obstante, a la parte de escritura de No hay lugar seguro no le queda demasiado, luego llegará el lento, pesado y aburrido proceso de revisión, corrección, etc. Durante todo ese tiempo, para no morirme de asco, escribiré los nuevos preludios y orígenes. Calculo que eso puede ser para Octubre o así.