Como no dejo de repetir, llevo todo el verano trabajando a tope con la segunda parte de la historia, y me complace anunciar que ya he llegado al comienzo del clímax de la historia (lo cual tampoco es decir mucho, porque en El lamento de los vivos el clímax comienza como a mitad del libro, pero bueno, dejémoslo en que llevo escritos 19 capítulos y me faltan 14 según mis cálculos). Pero también he tenido tiempo para empezar a trabajar en los próximos preludios y la continuación de la saga Orígenes.
Por el momento puedo anunciar que Preludios contará con 9 relatos nuevos, donde seguirá la historia de Nestor (con quien veremos como Buenos Aires termina de hundirse) y de Verónica (donde se mostrará como cayó la zona segura más importante del país), pero también tendremos personajes nuevos y nuevas ambientaciones (Rusia, Nueva York e incluso el polo norte) y algunas ya conocidas (Angola, Murcia...)
En lo que respecta a Orígenes, esta segund tanda será también de 10 relatos, y seguirá donde se quedó el capítulo 10. Las nuevas tramas transcurrirán principalmente en los alrededores de Colmenar Viejo, a menos de 30 kilómetros de Madrid, donde las cosas se pondrán más complicadas que nunca para el grupo de supervivientes de la capital.
Mientras tanto, El lamento de los vivos ha alcanzado hoy las 89 ventas; y Preludios y Orígenes, entre ventas y descargas, ya ha llegado a los 100 ejemplares descargados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario