lunes, 9 de marzo de 2015

Todos queremos Orígenes III

Paciencia, sé que llevo hablando de él más que de ningún otro libro, pero poco a poco se aproxima el momento y tendreis Orígenes hasta saturaros (con 20 capítulos ocupa tanto como el 1 y el 2).
Confío en tener terminado el libro este mismo mes de Marzo, de lo contrario, sería para primeros de Abril, pero no quiero dar fechas para no atarme las manos, que las prisas no son amigas del escritor.

¿Cómo funcionará la cosa cuando el libro esté listo? Hasta ahora, todo lo que se refiere a Preludios y Orígenes ha visto la luz en el blog antes de estar a la venta... en esta ocasión, sin embargo, las cosas cambian. Iré subiendo capítulos semanalmente, pero el mismo día en que suba el primero, el libro por completo estará a la venta para los que no quieran esperar.

En fin, me voy a seguir escribiendo antes de que me lapideis.

2 comentarios:

  1. Yo lo compraré en Amazon en cuanto nos digas que ya está disponible.
    Eso de leer poco a poco no es lo mío.
    Ni siquiera he leído el adelanto que colgaste, aunque te lo agradezco...

    Ainsss, qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy prisa, me doy prisa... no empeceis otra vez con las amenazas de muerte XD

      Eliminar