lunes, 9 de mayo de 2016

¿Tienes alguna duda sobre mis libros? ¡Haz tus preguntas!

Una de las ventajas de internet es que nos permite a ti y a mi hablar casi cara a cara, ¿por qué no te aprovechas de ello y me haces las preguntas que te puedan haber surgido tras leer alguno de mis libros (no sólo los de Crónicas zombi)? ¿Alguna situación que no te haya quedado del todo clara? ¿No sabes por qué tuve que matar a determinado personaje? ¿Quieres saber qué me había fumado cuando escribí determinada trama? ¿Cuántas horas escribo al día? ¿Qué planes tengo con determinada saga? ¿Qué haré cuando acabe Crónicas Zombi?
Pregunta lo que quieras, deja esa duda o ese pinchazo de curiosidad en los comentarios y las contestaré en un vídeo.

7 comentarios:

  1. Hay algún orden en el que leerlos?? Es que me he leído 2 o 3 de ellos pero me pierdo y no se si he de seguir algún orden. Gracias y magnifico trabajo con los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo responderé en el vídeo tambien, pero te lo digo por aquí para que no te quedes sin saberlo. El orden está explicado aquí: http://s32.postimg.org/cdxe28gn9/Sin_t_tulo.png

      Eliminar
  2. Hola Alex,
    Después de la saga de Crónicas Zombi, ¿tienes pensada alguna otra novela de este género (Z)?
    La primera novela de "Marc" me encantó y he visto que tienes prevista una más, ¿será la última? ¿o tienes un número aproximado previsto de novelas sobre este personaje/universo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la pregunta de Albertux. Todos tus libros me han gustado muchisimo. El género Z me tiene enganchado y tus libros, por tu forma de escribir me están encantado (estoy empezando origines y preludios, ya lei completa la otra saga).

    Cuando acabes con toda la saga, ¿tienes pensado algo nuevo de este genero?.

    Me encantaría que no perdieses tus "origines" :P

    ¡Sigue así! Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué preludios y origenes se llama, bueno, preludios y origenes?

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo que felicitarte por la obra zombi que has hecho, hasta a mi the walking dead me parece una mierda al lado de tus libros.
    Solo tenia una pregunta, al fianl del libro que estàs escribiendo, unirás todos los personajes, es decir el grupo de carlos y sergio se encontrarà con el de maite y estos iniciarán una guerra contra el de irene?.
    Gracias y un saludo, ha y suerte en las opos, y el nuevo libro ya nos esperaremos un poquito que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado toda la saga. Mi personaje favorito es Carlos y mi capítulo favorito, cuando (Spoiler) atrapan a Carlos y a una chica desconocida una banda de malvados y al final Carlos resuelve todo en plan Quentin Tarantino... vamos, con una buena matanza. Mi pregunta: ¿Te inspiraste en Kill Bill o alguna peli de Tarantino, o es coincidencia?
    Otra pregunta: Cuando acabes la saga, ¿volverás a escribir más libros del género "Z"?
    Un saludo y a por el desenlace!

    ResponderEliminar