martes, 8 de abril de 2014

Qué se cuece entre bastidores

¿Qué tal? ¿Cómo les va? Supongo que tras el final de temporada de Walking dead y tras haber devorado todos los libros y relatos de Crónicas zombi con mucho mono de muertos vivientes, ¿verdad? Cómo  me gustaría poder satisfacer esa ansia, pero ando concentrado en pleno proceso de escritura y todavía queda un poco hasta que tengamos más Crónicas zombi. Recordad que estoy trabajando en la tercera novela (quinta si contamos los Preludios y Orígenes), llevo ya 64 páginas (El lamento... ocupó 270 más o menos, así que es casi una cuarta parte del libro, que creo que tendrá más o menos la misma extensión) y pocos avances puedo haceros por el momento. Solo diré que un nuevo personaje que apenas aparecerá dos capítulos cambiará por completo la forma de ver las cosas de uno de los protagonistas, y que otro de ellos tendrá un radical cambio de actitud después de un trascendental acontecimiento.
Con esos crípticos avances os dejo, no sin antes mencionar que también estoy trabajando en una novela de vampiros (yo todo lo que sea gente muerta...), así que si os gusta el género permaneced atentos a las novedades.

Por cierto, ¿os he dicho ya que El lamento de los vivos está a la venta en formato físico en Amazon? xD. Tengo que reconocer que Createspace se ha portado, pues la calidad de la impresión, el papel, la portada, la encuadernación y demás es bastante buena... ¿a qué estáis esperando para tenerlo en vuestras estanterías?

2 comentarios:

  1. Entre esperar por Cronicas Zombie III y Vientos de Invierno esto es un sinvivir!!!

    ResponderEliminar