viernes, 27 de junio de 2014

Noticias noticiosas

Hoy tengo dos noticias para vosotros. En primer lugar anunciar que próximamente estará a la venta Señores de la noche, mi nueva novela de vampiros cuyo blog podeis visitar ya.
"¿Y qué me importa eso a mí?" dirá alguien, "¡dame zombis ya!" Pues importa porque, habiendo terminado con la novela, de ahora en adelante el 100% de mi tiempo irá destinado a terminar Tierra de muertos... esa es la segunda noticia.
Sin embargo hoy también quiero hablar de lo que viene después de la tercera novela, que será nada más y nada menos que Orígenes III. ¿Repasamos lo que sabemos (o quizá no) sobre éste libro? Vamos a ello:
-En primer lugar su nombre es Orígenes III porque no habrá más Preludios... todo el pescado ya está vendido y el mundo está acabado, lo que ocurra fuera de los alrededores de nuestros dos grupos ya no tiene relevancia para la historia.
-Para compensar la ausencia de Preludios, Orígenes III constará de 20 capítulos, para un total de 40 acerca de esa historia (Orígenes I y II tienen 10 capítulos cada uno)
-Diez de esos capítulos, o sea la mitad, estarán protagonizados por Irene, quien ya confirmé pero vuelvo a confirmar que sigue viva. En ellos veremos su redención o caída final.
-También confirmé que en la cuarta novela y séptimo libro de Crónicas zombi, que llevará por título "Nuestro peor enemigo", lo que quede del grupo principal y del de Preludios se juntarán por fin, por lo que Orígenes III creará las condiciones para ese épico encuentro en el libro que cerrará la saga.

Y colorín colorado, por el momento he terminado. Más adelante ya avanzaré más cosas sobre Orígenes, ahora a esperar Tierra de muertos, que saldrá este verano sí o sí.

7 comentarios:

  1. No veas qué lío me he hecho!
    Entonces lo sacas todo a la vez o faltan dos libros de zombies por salir y van de uno en uno?
    Es que yo compré "los packs" en amazon porque te descubrí cuando ya ibas por el cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, a la vez no xD. Primero va Tierra de muertos, que será la continuación de No hay lugar seguro, más adelante irá Orígenes 3, continuacion de Preludios y Orígenes II (esos capítulos irán apareciendo aquí en el blog, como normalmente) y finalmente el último libro, Nuestro peor enemigo, que será la continuación tanto de Tierra de muertos como de Orígenes 3

      Eliminar
    2. Gracias!! Ya me ha quedado claro.
      Mientras espero, voy a leer el de los vampiros, que tiene una pinta genial.

      Eliminar
  2. Estupendas noticias. Yo compré para regalarle a mi novia las ediciones en tapa blanda de "el lamento" y "preludios y orígenes I" (ella no es amiga de las nuevas tecnologías). Han sido sus primeros libros de temática zombie y le han encantado. Ahora mi pregunta es simple....para cuando saldrá en papel "preludios y orígenes II" y "no hay lugar seguro"??? jeje. Creia que ya estaban pero no...ahora me va a matar por dejarla a medias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo antes que pueda, quiero meterles una revisión profunda antes de hacerlo, pero como diría Aznar: estamos trabajando en ello.

      Eliminar