jueves, 27 de noviembre de 2014

Sergio, personaje favorito de los lectores en Tierra de muertos

Así es, el resultado final de la encuesta en la que os preguntaba cuál era vuestro personaje (POV) favorito en Tierra de muertos se ha saldado con el siguiente resultado:

Sandra
  1 (0%)
Carlos
  46 (36%)
 
Sergio
  64 (50%)
 
Dani
  10 (7%)
 
Cris
  5 (3%)

Con el 50% de los votos, Sergio gana por goleada, seguido solo por Carlos con un 36%. Dani y Cris logran sumar juntos un 10%, mientras que Sandra se queda con un solo y piadoso voto.









¿Y vosotros cuál creeis que el motivo de la victoria de Sergio? ¿Quién preferiríais que hubiera ganado? ¿Debería matar a los pesonajes más queridos o a los menos?




9 comentarios:

  1. Al menos del tirón! Lastima que esta vez haya ganado Sergio, yo soy mas de Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy "carlista" jeje. En este libro en concreto además le he visto especialmente brillante, y mucho más protagonista que Sergio (que tampoco ha estado mal, ojo, entre los dos han llevado la mayor parte del peso de la historia). Además creo que Carlos ha evolucionado a mejor a lo largo del libro, mientras que Sergio lo ha hecho a peor (lo de Esther fue un poco fuerte)

      Eliminar
  2. Pues yo vote por Sergio. que quereis que os diga me gusta el soldado

    ResponderEliminar
  3. Yo también voté por Sergio, la verdad. Durante Tierra de Muertos ha estado un poco "desaparecido", pero creo que es fundamental en el desarrollo de la historia y su futuro, cuando se encuentren con los de Orígenes (no veo el momento!!).También para entender a Carlos y su evolución (qué hubiera sido de Carlos si Sergio no hubiera cuidado de él?). Además, pone ese punto de realismo necesario a la hora de tomar decisiones en situaciones difíciles en un mundo cómo el que les ha tocado vivir. Alejandro, son los dos personajes más queridos y no creo que haya que matar a ninguno de ellos!. Te buscaremos y te "torturaremos hasta la muerte" :-)) si se te ocurre hacer algo semejante....
    PD: Irene si que es un bicho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta claro que sin Sergio no habria historia y muchos de los que siguen ahí no estarían. Pero yo creo que Sergio ha cambiado en Tierra de muertos, sus ultimos capitulos son un tanto inquietantes... se avecina una evolucion del personaje, tal vez a un Sergio mas duro de cara al libro final, que solo por su titulo promete amenazas nunca vistas.

      Eliminar
  4. Sergio es el nexo de unión entre todos.
    Sin él, yo no creo que hubieran sobrevivido ni la mitad.
    Es valiente y un buen soldado.
    Como te lo cargues te pido el libro de reclamaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo para tanto a Sergio, es cierto que ha mejorado en Tierra de Muertos. Carlos tiene quizás mas altibajos y se le nota cansado de tener que estar asumiendo responsabilidades que probablemente no le gusta demasiado tomar.
      Pero aún asi me siento mucho mas identificado con el. No hay que olvidar que llevan mucho a sus espaldas y han visto mucha muerte.
      El soldado no deja de ser un soldado y lo siento, pero para ser soldado hay que ser cabezón y no cuestionar demasiado. Lo siento pero dudo que algún dia llegue a ser mi favorito por mucho que haga. :P

      Eliminar
    2. Será que soy soldado y me identifico con él.
      Muchas de sus decisiones también las habría tomado yo.

      Eliminar
  5. Yo he votado por Cris. Me parce que es la mas humana. El capitulo en que se cree una zombie genial

    ResponderEliminar