Orígenes II acabó, Preludios y Orígenes II está a la venta en Amazon o disponible para leer aquí en el blog... entonces, ¿qué estás haciendo Alejandro? Se preguntarán mucho.
Pues últimamente no paro, a decir verdad, y no es para menos. Gracias a CreateSpace puede que muy pronto tengamos "Crónicas Zombi: El lamento de los vivos" disponible a la venta en papel, nada más y nada menos.
Y como el precio de un libro en papel no se mide en céntimos precisamente, sino más bien en euros, me di cuenta de que ya no podía permitirme un texto con errores, así que he estado haciéndo una revisión para dejarlo más presentable, aprovechando también para darle una revisión al estilo (ese libro es lo primero primerísimo que escribí, y ahora creo que ya tengo más soltura con estas cosas).
El texto revisado ya está actualizado en Amazon, y más pronto que tarde espero que también lo esté en formato papel, así que manteneos al tanto de las próximas noticias.
Aunque todo esto me ha tenido ocupado la mayor parte del tiempo, el ritmo de Crónicas Zombi no se detiene nunca, y también he estado trabajando en la escritura de la tercera novela, cuyo título provisional es "Crónicas Zombi: Un mundo muerto", el trabajo está aún en pañales (apenas 33 páginas) pero una vez terminada la revisión de "El lamento..." me pondré con ella a tope. Ya os iré informando de los avances.
Desgraciadamente esto significa que la actividad del blog se resentirá, igual que ocurrió este verano pasado mientras escribía "No hay lugar seguro". Aunque por el momento no haya relatos nuevos, pues Preludios ya acabó y Orígenes III será la que haga de puente entre la tercera novela y la cuarta y última, intentaré actualizar con novedades cada semana... por lo pronto ya está cerca mi valoración particular de la segunda parte de la temporada de The Walking Dead cuando ésta acabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario