sábado, 20 de diciembre de 2014

Promoción navideña


2 comentarios:

  1. Hola, hace unos días que me compre dos de tus primera libros y.....Wow, eres verdaderamente genial, tienes un grandísimo talento. Definitivamente te has vuelto mi escritor favorito. Y eso que no soy de leer libros pero me has enganchado la verdad. Tienes un gran talento. Yo también sueño ser escritora pero apenas tengo 16 años :/ y creeme que para nada narro bien. Me encantaría escribir un fic de the walking dead y ya tengo en mente a mi personaje, con nombre y todo, pero lo que no se es como hacer que primero sea miedosa, y cosas así en una personas a normal sumida en un apocalipsis jajaja, tampoco se muy bien la trama y pues como me gusta mucho el personaje del gobernador, (sin duda aun lo extraño) jajaja, quisiera que la historia se basara en el también, e leído su libro y la verdad no me gusto ya que hablan pero del gobernador del cómic y no el de la serie. Que viene siendo su hermano, brian. Ya me he liado jajajaja, el punto es: ¿me podrías dar algunos consejos de como narrar, imaginar y describir en una historia? ¿por favor? Gracias y en cuanto devore los libros que acabo de comprar, compro los demás. :)

    PD: perdona la ortografía, no e dormido nada y estoy en el cel. U.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado los libros. En cuanto a tus peticiones, no sabría qué consejos específicos darte para escribir una historia porque yo tampoco soy un profesional de esto. Si te sirve de algo, yo suelo hacerme esquemitas de cada uno de los personajes, su vida anterior y lo que tiene que ocurrirle en la historia, y también un esquema de cada capítulo y lo que va a pasar en él. A la hora de ponerse a escribir, cuando sabes lo que tienes que contar en cada momento porque tienes un esquema ordenado, tienes la mitad del trabajo hecho.

      Eliminar