martes, 29 de octubre de 2013

Alimentar el ego un poco

A las puertas de los 200 ejemplares de "El lamento de los vivos" vendidos, y más de 300 entre compras y descargas por promoción gratuita, creo que es buen momento para dormirme unos minutos en los laureles y regocijarme en las buenas valoraciones que el libro ha obtenido en Amazon. Como a todo ser humano, la aprobación ajena le afecta, y ver que mi historia de zombis está siendo prácticamente unánimemente bien recibida me congratula.
Sin embargo, admito que no esperaba que el recopilatorio de los primeros Preludios y los diez capítulos de Orígenes fueran a ser tan bien valorados como la novela principal, o incluso más.
Como desde Amazon no tengo forma de responder a esas críticas tan positivas, me permito el ejercicido ególatra de mostrarlas por el blog, y así de paso agradecerlas muy efusivamente.

Si quieres ver las opiniones de los lectores:


Sobre "El lamento de los vivos":

 
 








Sobre "Preludios y Orígenes":



3 comentarios:

  1. ¡Ánimo! esperamos tu próximo libro con muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, estoy en ello. Espero tenerlo preparado para finales de Noviembre o principios de Diciembre lo más tardar.

      Pd: Te borro el mensaje eliminado de arriba, para que no quede feo.

      Eliminar
  2. jejeje, me suenan un par de esas opiniones...

    ResponderEliminar