Actualmente intento compaginar la revisión y corrección de la segunda novela con la subida de nuevos relatos (ahora mismo nuevos Preludios) que espero os estén gustando. Como soy de mente cuadriculada, para no perder la concentración suelo dedicar varios días seguidos a una cosa y luego otros tantos días a otra, por eso el flujo de nuevos relatos no es tan grande como ataño, pero aun así es constante.
Por el momento sigue previsto que la puesta a la venta de "Crónicas zombi: No hay lugar seguro" se lleve a cabo como estaba previsto, para navidades. Para amenizar la espera, además de los susodichos nuevos relatos (actualmente estoy trabajando en la tercera parte de la historia de Nestor en Buenos Aires) y de retomar la historia de Orígenes, escribiré un artículo presentando un personaje nuevo que aparecerá en "No hay lugar seguro" y una falsa entrevista a otro presonaje relacionado con la encuesta que en estos momentos está abierta en el blog y que se cerrará en diez días contando a partir de hoy después de estar activa todo el verano (a estas alturas espero que todos hayais leído "El lamento de los vivos" y hayais votado vuestro personaje favorito... sus vidas podrían depender de ello).
En otro orden de cosas, después de un previsiblemente flojo Septiembre (veintipico ventas) parece que en Octubre la cosa mejora (a día 9 ya van 14), y en total ya son más de 180 los ejemplares vendidos por Amazon. También he cobrado mis primeros royalties, cosa que, como comprenderéis, me hace muy feliz, jejeje.
Agradezco de todo corazón las geniales críticas que estais dejando algunos en Amazon (ya van 12, y 10 de ellas son de cinco estrellas, con comentarios muy buenos... contando 8 más de Preludios y Orígenes, donde 7 son de cinco estrellas también), esas cosas son las que hacen que uno se anime a no dejar de escribir.
Y poco más por el momento, así que, como decían los desaparecidos guiñoles, ya está todo el pescao vendido y etcétera etcétera para todos.
hola alejandro, me llamo rodrigo y vivo en... ¡Buenos Aires!, jajaja, espero que en el proximo relato no destruyas mi ciudad, ahhh, tambien soy cadete del ejercito argentino, jaja, te doy una pequeña recomendacion... va, 2, una es que no se te ocurra matar a dani, la segunda es que para la historia de buenos aires podrias utilizar como "puntos seguros" el colegio militar de la nacion, y campo de mayo, los dos estan vallados en todo su perimetro, lleno de personal del ejercito a tope, con tanques y armamento pesado (aunque dada las circunstancias no sirve de mucho) estan relativamente lejos de grandes algomeraciones, y los dos tienen un aeropuerto.
ResponderEliminarhumilde punto de vista, jaja, genial tus libros, ojala los continues ya que escribes mucho mejor que los autores conocidos, ojala consigas una editorial que publique tus libros ya que serias un gran exito, ¿no intentaste con dolmen y su linea z?. un saludo desde argentina
Tranquilo, tu ciudad ya ha sido arrasada xD. Curiosamente no eres el primer argentino que me recomienda lo del campo de mayo como zona segura, así que oficialmente esa es la zona segura de Buenos Aires (no saldrá en el relato de Nestor porque les pilla un poco lejos, pero en la próxima novela quizá lo veáis mencionado).
EliminarUn saludo y gracias por comentar.
Pd: Dolmen tiene mi manuscrito en sus manos, así que ellos valorarán si les interesa o no.
oye puedes seguir mi blog se trata de zombies porfa asi se llama undead y este es su link : http://undeadmihistoriadezombies.blogspot.com/ haber tambien su puedes decirle esto a tus lectores porfa gracias si lo hiciste y si no igualmente gracias
ResponderEliminar