Pues así es, por fin la continuación de la novela que lo empezó todo está ya a la venta con una longitud estimada de 509 páginas, según Amazon, de diversión zombi para toda la familia...
¿Deseando comprarlo? ¡No esperes más!
Link a Amazon: http://tinyurl.com/cznohaylugar
Pero al actividad del blog no se detiene, ni mucho menos. Pronto habrá más Preludios y continuará la historia de Orígenes por derroteros sorprendentes. Vamos a tener zombis hasta vomitar por la saturación.
Anoche estuve leyéndolo un buen rato, y esta mañana en el metro, yendo al trabajo. Ya llevo un 20%: Me mola! :-)
ResponderEliminarEso debe ser más o menos después de los limoneros, quedan muchas sorpresas aún entonces, jeje. Me alegro de que te esté gustando, espero que esa tendencia dure hasta el final.
EliminarComprado y terminado en 2 días!!! Espero que siga la saga o me llevo un disgusto!!jeje Me a gustado mucho.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. La saga seguirá, faltaría más, aun quedan muchos lugares por visitar, traumas que superar y gente a la que perder.
EliminarAcabo de terminarla y me ha gustado mucho. También espero la continuación de la saga, por supuesto ;-)
ResponderEliminarUn comentario por si acaso (no es una queja, que conste): de vez en cuando se aprecian errores como letras de más, palabras cambiadas de orden o palabras repetidas una detrás de otra (algo que no recuerdo que pasara tan frecuentemente en las anteriores novelas). Creo que es algo totalmente comprensible dada la prisa con la que has editado y publicado esta última, para alegría nuestra. Sólo te lo comento por si puede ser de tu interés (no es un tirón de orejas).
Gracias y felicidades por tu trabajo.
Gracias por el aviso, pero me resulta extraño. Palabras repetidas y letras sueltas suelen ser errores que el Microsoft Word detecta con su corrector. Lo revisaré, pero me ayudaría si me dieras algún ejemplo, porque a lo mejor el problema está en el cambio de formato para kindle.
EliminarExactamente, ciertos errores yo también creo que son algo debido al cambio de formato. Cualquiera que esté acostumbrado a escribir más de dos palabras seguidas se daría cuenta si escribiera "Érase vez una..." en lugar de "Érase una vez..."; no recuerdo la posición ni el número exacto de estos errores (no los marqué), puede que entre dos y cinco y otros tantos con letras de más que, como bien dices, los detecta el Word, por lo que deben ser debidos al cambio de formato.
EliminarSin embargo, he visto algún otro tipo de error (no más de cinco errores de este tipo) que puede que no sea por el cambio de formato. Es el típico error de palabra repetida que, a veces, el corrector no detecta; lo digo porque yo cometo ese error a menudo cuando escribo mis informes en el trabajo en los que, con frecuencia, hay que echarle imaginación y en las pausas en las que estás pensando algo (o porque algo te distrae) se tiende a repetir la última palabra escrita; por ejemplo escribir "La camisa de de Pepito....", cuando uno se queda un poco pensativo o distraido después de escribir "La camisa de..." (Por cierto, algún que otro informe de trabajo en el que participé hace pocos años fueron para la Confederación Hidrográfica del Segura...Menuda carcajada solté cuando leí el comentario referido al agua del río Segura en tu novela, qué recuerdos...).
Como te he dicho, los errores no los marqué y ahora me da un poco de pena porque estuve a punto de empezar a marcarlos por si acaso (por echar una mano, no como queja ni por tocar las pelotas como te dije; que tengo un hermano escritor aficionado y se que es dificil "cocinar" y autopublicar novelas por cuenta propia, y creo sinceramente que ciertos comentarios en Amazon sobre otras novelas en los que la gente se queja de errores de edición pueden joder bastante). Sólo me dio por marcar una página con un error que no es del tipo mencionado, te cuento: a la altura del 35% de la novela se dice "Una vez montaNa mi cama me tumbé...". Teniendo en cuenta la posición de la d y la n en el teclado, errores de este tipo hacen pensar también lo puñeteros que pueden ser a veces los correctores automáticos o conversores de formato.
De todas formas, unos pocos errores en una novela autopublicada no desmerecen este gran trabajo que tan buenos momentos nos hacen pasar a muchos lectores.
Un saludo y perdón por el rollo.
al contrario, precisamente por ser una novela autopublicada agradezco que me informeis de cualquier error que podais encontrar (el de la cama "montana" ya lo he localizado y corregido; ese era de los difíciles, aunque si no me llegas a decir el % no lo hubiera encontrado, ya que poniendo "montana" en el buscador del Word no lo localizaba [estúpido word])
EliminarSi que es complicado presentar un texto perfecto, encontrar todas las palabras que puedan haber sido escritas erroneamente entre el cuarto de millón que tiene el libro es imposible, pero de todas formas revisaré lo del formato a ver si algunas es debido a eso, y le volveré a echar otro vistazo a ver si encuentro nuevas.
De nuevo gracias por el aviso... y recuerda, nada de beber agua del Segura.
me ha encantado el libro espectacular lo voy a recomendar sin duda, felicidades y sigue con la saga por favor
ResponderEliminarNo te preocupes que la saga seguirá. Gracias por tu comentario y por la recomendación ;)
Eliminar