Dicen que Septiembre es el lúnes de los meses. Por eso no espero que se mantengan las magnífias ventas de ambos libros durante este mes... la gente vuelve a sus trabajos, estudia para sus exámenes y, en general, vuelve a su rutina, donde los zombis tienen una cabida menor.
Estoy haciendo un segundo intento para que alguna editorial se interese por la novela, así que os iré informando sobre las novedades, de haberlas. En cuanto a la escritura de la segunda parte, voy por la página 283 ahora mismo, pero creo que estaré atascado unos cuantos días por ahí, ya que la historia ha llegado a un momento clave que me está costando mostrar en condiciones (aun soy un novato en esto de la escritura). El resto irá mucho más rápido, espero, ya que hay pesonajes cuyos capítulos me salen casi del tirón, mientras que otros se resisten más, y creo que este es el último de un personaje especialmente complicado.
En fin, aver si en lo que queda de semana me quito de encima este complicado capítulo (que luego me dará quebraderos de cabeza otra vez en la fase de revisión), termino de escribir y puedo empezar con más Preludios y Orígenes.
Vale, pues no ha habido atasco, de hecho ha salido todo de un tirón, aunque mirad que horas se me han hecho. Momento complicado que hará que caigan algunas lágrimas... o eso espero.
ResponderEliminar