miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sigo dando el callo

No, no he dejado de currar en los zombis, sigo dejándome las llemas de los dedos cada noche para que la fiesta muerta viviente no decaiga. Próximamente subiré un segundo preludio en el que veremos qué ocurre finalmente con Verónica en su encierro en un hotel cinco estrellas después de que el ejército diera por perdida la ciudad de Madrid. Espero tenerlo acabado a lo largo de esta semana.
También ando revisando el texto de "No hay lugar seguro", la segunda novela propiamente dicha... trabajo mucho más coñazo de lo que recordaba y que implica tener también la primera novela cerca para consultar y mantener la coherencia (entre la escritura de una y otra ha pasado un año, con muchos relatos sueltos por medio, aunque tenga una imagen clara de los personajes siempre hay cosas que se me pueden pasar). Espero que tras la primera revisión, cuando haré la primera impresión en papel para tenerlo "en mano", y comience con la segunda, vaya más rápido, ya que no tendré que dejarme la vista frente a la pantalla.

Por cierto, el fin de semana con "El lamento de los vivos" gratis ha sido todo un éxito, con 135 descargas del libro que, si bien no me dejan ni un duro, jejeje, sí han servido para conseguir dos o tres críticas nuevas en Amazon (todas ellas de 5 estrellas, me alegro mucho de que os esté gustando) y, espero, unos cuantos lectores nuevos.
Las ventas en sí ya sobrepasan los 160 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario