Hoy puedo afirmar que "No hay lugar seguro" acaba de ser escrito por completo. Por supuesto aún queda un largo proceso de revisión en el que mantener vigilada la coherencia consigo mismo y con "El lamento de los vivos", pero la parte de escribir como un burro ha acabado, y en tiempo record he de añadir. La primera novela empecé a escribirla en Marzo de 2012 y no acabé hasta Julio, esta me ha llevado de Junio a Septiembre. El mes de diferencia se debe a que esta segunda parte ya la tenía guionizada tras escribir la primera, mientras que aquella era la primea vez que escribía e improvisé mucho más. El proceso de revisión de "El lamento..." me llevó de Julio a Octubre, unos tres meses, así que confío que para "No hay lugar seguro" tarde mucho menos, ya que cosas como el estilo ya están decididas.
Cuando empiece a revisarlo ya os iré contando mis impresiones sobre como ha quedado la historia, pero por el momentoy contento y, NOTICIA, comenzaré a escribir nuevos capítulos para Preludios y Orígenes a patir de la semana que viene... el tiempo que queda hasta entonces me lo tomo de descanso para refrescar ideas y cambiar la mentalidad del relato largo al corto.
Para celebrar el final del proceso de escritura he decidido hacer una oferta especial por vuelta al cole en los libros a la venta en Amazon:
Así que si aún no teneis "El lamento de los vivos" en vuestra biblioteca kindle, ¿a qué estais esperando? Más barato no lo vais a encontrar que este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario